Camino de migas

26 abr 2018

La División de Química Industrial de Indukern asiste a la Conferencia Internacional de Petroquímica (IPC)

image

La División de Química Industrial de Indukern asistió a finales de marzo a la Conferencia Internacional de Petroquímica (IPC) que organiza, anualmente, la AFPM (American Fuel & Petrochemical Manufacturers). Esta edición se celebró en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

La Conferencia Internacional de Petroquímica (IPC) es uno de los eventos más grandes y prestigiosos del mundo de la industria petroquímica, en el que se debate sobre la competitividad global del negocio petroquímico y al que asisten los principales fabricantes, distribuidores y clientes de América.

Para César Villalba, director de la División de Química Industrial: “el mundo de la química se está desplazando del Extremo Oriente (China es el principal mercado mundial) al golfo de México, impulsado por las grandes inversiones derivadas del shale gas. En esta conferencia tenemos la oportunidad de ir abriendo puertas de futuro para nuestro negocio”.

La AFPM es la asociación de referencia del sector petroquímico americano y está integrada por más de 450 empresas del sector. Este año, ha conseguido reunir en IPC a más de 2.000 asistentes de 70 países diferentes.