Camino de migas

05 jun 2018

La División de Aromas y Fragancias (F&F) participa en la feria FCE Cosmetique de Brasil

image

La División de Aromas y Fragancias (F&F) de Indukern ha participado en la feria FCE Cosmetique celebrada en São Paulo (Brasil) durante los días 22 y 24 de mayo. Se trata de un evento exclusivo sobre tecnología para la industria cosmética en Latinoamérica y está considerada una de las ferias más importantes del mundo en cuanto al desarrollo de nuevos productos. 

La División de F&F estuvo presente con un stand en el que dio a conocer sus novedades y los ingredientes disponibles en los almacenes de la compañía en Jundaí (Brasil) y la ZAL (El Prat de Llobregat). Además, se realizaron reuniones con los clientes de la división en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, entre otros. 

Por parte de Indukern en España asistieron a esta cita el director de la División de F&F, Joan Subirats, y la directora comercial del Norte de Europa, Asia y América, Conxa Ferrer. De Indukern en Brasil, estuvieron presentes en la feria la gerente de la División de F&F, Luciana Soares, y el equipo comercial, Bruna Queiroz y Lais Okada.