Camino de migas

02 oct 2018

La División de Alimentación de Indukern lanza su página web en portugués

image

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales, ha lanzado su página web en portugués: http://www.indukern.es/pt/alimentacao. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a todos los productos y servicios de la división en tres lenguas: español, inglés y portugués.

La ampliación a este nuevo idioma responde a la importancia que tiene para Indukern el mercado brasileño, donde en 2016 adquirió el 75% de Hexus Food, una compañía centrada en el desarrollo y comercialización de ingredientes y soluciones para la industria alimentaria.

Además, otros de los cambios realizados es que a partir de ahora se podrá consultar el portafolio completo que ofrece la división a nivel global, integrando sus soluciones y servicios en España, Brasil y México. En este último país, Indukern también adquirió Cytecsa en 2017, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones alimentarias, especialmente para la industria láctea.

Orientada a clientes y proveedores, la página web de la División de Alimentación de Indukern permite también profundizar en sus instalaciones y centros de innovación, además de contar con un espacio de actualidad donde estar al día de sus últimas novedades.