Camino de migas

25 oct 2018

La División de Nutrición Animal de Indukern lanza Alterion®, probiótico para avicultura

image

La División de Nutrición Animal de Indukern, dedicada a la distribución y comercialización de aditivos, lanza Alterion®. Se trata de una nueva solución probiótica completa para aves desarrollada por Adisseo, líder mundial en la producción de aditivos y soluciones nutricionales para la alimentación animal a la que Indukern representa en exclusiva en España.

Alterion® está formulado con esporas de Bacilus Subtilis 29784, una cepa única, estable, activa y segura escogida entre 900 variedades bajo unos criterios de selección específicos de seguridad que permiten mejorar la salud intestinal y el rendimiento de las aves.

Por un lado, Alterion® mantiene el equilibrio de la microbiota intestinal favoreciendo el crecimiento de bacterias productoras de ácido butírico y perjudicando la colonización de patógenos como Clostridium perfringens. Además, mejora la integridad, la resistencia y la defensa inmunitaria del epitelio intestinal, tanto en condiciones de salud como de inflamación, además de mejorar el rendimiento.

Los resultados de Alterion® están garantizados por su formulación, cuidadosamente elaborada para garantizar una distribución homogénea en el pienso. Con este lanzamiento, la división de Nutrición Animal de Indukern continúa reforzando su compromiso con la salud animal.