Camino de migas

28 oct 2019

La División de Alimentación de Indukern participa en una jornada sobre las tendencias de la sociedad actual en alimentación

image

La División de Alimentación de Indukern ha participado en una jornada sobre las tendencias de la sociedad actual en alimentación organizada por Tecnalia, corporación tecnológica que fomenta el desarrollo económico y social a través de la innovación. 

En la sesión, Jaume Prat, responsable de I+D de la División, dio a conocer los diferentes ingredientes y complementos alimenticios con los que cuenta Indukern para dar respuesta a las nuevas demandas sociales. Junto a él, reconocidos expertos del sector explicaron su experiencia en cuanto a soluciones alimentarias desarrolladas recientemente, así como los últimos avances tecnológicos para conseguir desarrollos alimenticios seguros, saludables y atractivos que mejoren la calidad de vida de las personas. 

La participación de la División de Alimentación en este tipo de eventos reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo de nuevos procesos y productos que respondan a las necesidades de una sociedad cambiante y que aporten valor. En este contexto, la División se unió en junio de 2019 a los consorcios Tecfood y Actilife con el fin de buscar sinergias entre empresas y centros tecnológicos y, de este modo, aumentar la capacidad de innovación en el sector alimentario.