Camino de migas

11 abr 2018

La División de Aromas y Fragancias de Indukern estrena web

image

La División de Aromas y Fragancias de Indukern lanza su nueva página web www.indukern-ffingredients.com.   

Orientada a clientes, esta nueva plataforma cuenta con un amplio portafolio que incluye los más de 2.000 productos que la división comercializa entre los que se encuentran ingredientes sintéticos, naturales, cosméticos y especialidades propias.

Los usuarios también pueden informarse acerca de las instalaciones que la división tiene en España, Brasil, Colombia, México y Hong Kong, así como sobre sus plantaciones de las que obtiene los aceites esenciales que comercializa. También se puede profundizar en los servicios logísticos, comerciales y técnicos de la división, que garantizan un suministro continuo en los cinco continentes.

Esta nueva plataforma tiene un espacio dedicado a las novedades de la División de Aromas y Fragancias donde se ofrece información acerca de las principales materias primas que distribuye. El usuario puede suscribirse y recibir semanalmente una newsletter con estas novedades en su correo electrónico.

La web está disponible en seis idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, italiano y portugués. Su navegación está adaptada a dispositivos móviles y su diseño sigue el de la web de Indukern, compañía química de la que forma parte esta división y que renovó su página web a finales de 2017.