Camino de migas

20 nov 2017

La cena solidaria de los 40 años de la Asociación Esclat, patrocinada por la División de Aromas y Fragancias de Indukern

image

La División de Aromas y Fragancias de Indukern fue uno de los patrocinadores, el pasado viernes 10 de noviembre, de la cena solidaria del 40 aniversario de la Asociación Esclat que se celebró en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

Esclat es una asociación catalana de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades que cuenta con varios centros ocupacionales y educativos para adultos en Barcelona.

Indukern colabora anualmente con esta asociación a través de la donación de aceites esenciales de la División de Aromas y Fragancias, que ellos utilizan en los talleres de estimulación sensorial que se realizan diariamente en los centros de la entidad y en los que elaboran diferentes objetos como jabones de glicerina natural o velas aromáticas.

A la cena asistieron diferentes representantes políticos, culturales y del mundo de la comunicación que agradecieron el compromiso y colaboración de todas las empresas participantes.

Este patrocinio se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Indukern que tienen por objetivo apoyar a colectivos sensibles, como las personas con discapacidad, los niños y las personas mayores.