Camino de migas

14 nov 2016

Indukern recibe la visita de una treintena de especialistas en regulación de precursores de droga

image

Indukern recibió el 11 de noviembre la visita de una treintena de especialistas internacionales en regulación de precursores de drogas en el marco del Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en políticas sobre drogas (COPOLAD II).

La visita, organizada en colaboración con el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) del Ministerio del Interior, tenía por objetivo mostrar a estos especialistas cómo compañías de referencia como Indukern gestionan este tipo de sustancias químicas a nivel regulatorio y de almacenamiento.

La jornada comenzó en la sede de Indukern en Mas Blau (Barcelona). Allí, Ernest Boix, director de la División de Nutrición Animal y Veterinaria, en calidad de miembro del comité de dirección de Indukern, realizó una presentación general de la compañía. Tras él, Berta Viñas, directora de Regulatory Affairs y anfitriona de la visita, hizo una presentación más específica relacionada con la regulación y normativa de almacenamiento de este tipo de productos.

A continuación, todos los visitantes se desplazaron a las instalaciones que Indukern tiene en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Barcelona para conocer in situ qué procedimientos de seguridad se siguen para almacenar y controlar estas sustancias.