Camino de migas

09 oct 2017

La División de Nutrición Animal y Veterinaria ha participado en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura

image

La División de Nutrición Animal y Veterinaria ha participado en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura celebrado en Guadalajara (México) a finales de septiembre.

Este congreso es uno de los encuentros internacionales más importantes del sector avícola y reúne cada año a más de 160 expositores de todo el mundo con el objetivo de conocer y analizar nuevas tendencias vinculadas con el desarrollo animal, la productividad y la nutrición aviar.

Indukern ha estado presente con un stand, compartido con Calier, en el que se han promocionado varios productos para nutrición animal como la línea Butirex C4 y la de pigmentos de aditivos. Además, también se presentó una  nueva colaboración con la compañía GlobaFeed de Latinoamérica (productora de fosfatos para nutrición animal).

Asimismo, en el marco de este congreso, se aprovechó para realizar un encuentro entre las filiales de Indukern que cuentan con sección de nutrición animal (México, Brasil, Colombia, República Dominicana y Hong Kong), que sirvió para intercambiar experiencias y contactos con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio.