Camino de migas

06 sep 2018

Nutrición Animal explica los beneficios de Alterion para la mejora de la salud intestinal de los broilers en su Newsletter N.12

image

La división de Nutrición Animal explica en su última newsletter, los beneficios de la cepa Alterion para mejorar la salud intestinal de los broilers.

La salud intestinal es uno de los factores principales a tener en cuenta para obtener un rendimiento óptimo de los animales. En broilers, al igual que en las demás especies e incluidos los humanos, está cada vez más demostrado que la microbiota intestinal es un mediador clave en los procesos fisiológicos.

Si se presenta un desequilibrio, se verán afectadas tanto la digestión como la absorción de nutrientes, lo que a su vez afectará a la salud y al rendimiento del animal. Uno de los problemas más frecuentes del desequilibrio de la microbiota es la enteritis, pudiendo provocar incluso la muerte de los animales en el caso de convertirse en enteritis necrótica.

Como solución, se ha despertado el renovado interés del uso de probióticos como aditivos para mantener un buen equilibrio de la microbiota intestinal, optimizando el rendimiento de los animales.

Alterion es la nueva solución probiótica. Si quieres conocer todos los beneficios de Alterion haz click aquí.