Camino de migas

Aromas y Fragancias

Contamos con plantaciones propias y destilamos nuestros aceites esenciales en los países de origen, controlando todo el proceso productivo desde su cultivo y hasta su destilación. En nuestro laboratorio, completamente equipado, desarrollamos y controlamos la calidad de los ingredientes.

Nuestra división de Aromas y Fragancias dispone de un equipo altamente cualificado, que trabaja conjuntamente con los clientes en la previsión de sus necesidades de compra, para garantizar un suministro continuo y ajustado a sus requerimientos.

En la división de Aromas y Fragancias desarrollamos, fabricamos y distribuimos químicos aromáticos sintéticos y naturales, aceites esenciales e ingredientes para cosmética.

Disponemos de más de 1.300 ingredientes de alta calidad y especialidades naturales propias, para la elaboración de productos pertenecientes a las industrias de fragancias, alimentación y cosmética.

Certificaciones relacionadas

El concepto de calidad abarca todas las actividades de la compañía, con el objetivo de lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente. La calidad es nuestro compromiso.

Acceder

Presencia Internacional

 

Compañías con las que colaboramos

Distribuimos tus productos

Tenemos una amplia red comercial que nos da presencia global gracias a nuestras cuatro filiales y nuestra red de distribuidores. Estamos presentes en los cinco continentes y abastecemos a más de 70 países. Además de un equipo técnico comercial altamente cualificado con atención multilingüe, nuestra división cuenta con las instalaciones adecuadas para el almacenamiento, conservación y análisis del producto y ofrece asesoramiento regulatorio y sobre gestión documental.
Contacta con nosotros