Camino de migas

Instalaciones

Sedes

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). En estas instalaciones operan las cinco divisiones de la empresa y se da soporte al resto de filiales en todo el mundo

También tenemos sedes en México, Brasil, Colombia y China.

Almacenes

Nuestro principal almacén se encuentra en la mayor plataforma logística de Barcelona (ZAL), España. Está situado en las inmediaciones del puerto y del aeropuerto, ocupa una superficie de 20.000 m2 y cuenta con 5 muelles de carga. 

También disponemos de almacenes en México, Brasil y Colombia. 

Laboratorios

Nuestro principal laboratorio, ubicado en Barcelona, España, está dotado de equipos instrumentales de última generación para realizar los controles de calidad necesarios.

También disponemos de un laboratorio en México 

Unidades de producción

Determinados productos requieren ser acondicionados para su posterior venta y, por ello, contamos con una Unidad de Tratamiento Físico. También contamos con un Destilador molecular con capacidad de producción de unas 100 toneladas anuales.  Además, disponemos con una Unidad de Tratamiento Químico. 

Plantaciones

Tenemos plantaciones de lavanda (España), patchouli (Indonesia), vetivet (Haiti), eucaliptus citriodora (Brasil), lavandino grosso (España), limón (España) y Bálsamo de Perú (El Salvador)