Camino de migas

Calidad

En Indukern disponemos de una Sistema Integrado de Gestión (SIG) que nos permite cumplir con los estándares y requerimientos de calidad, seguridad y medio ambiente. Comprometidos con la gestión eficiente y responsable, estamos al día con toda la normativa que afecta a cada uno de los sectores a los que atendemos.

En 2016, la compañía obtuvo el certificado de Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo en base al modelo estándar OHSAS 18001 (que pasará a ser UNE EN-ISO 45001). Con esta certificación, se verifica la eficacia de nuestro sistema de prevención de riesgos laborales implementado en todos los centros de España.

La estructura de OHSAS 18001 es compatible con la norma internacional sobre Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015. Esta certificación, que también tenemos, tiene como objetivo facilitar la integración de los sistemas de gestión más eficaces y satisfactorios para los clientes.

Indukern forma parte de SMETA (Sedex Members Ethical Trade Audit), una agrupación de grandes grupos empresariales que realiza una única auditoría a los proveedores comunes. Esta auditoría se basa en asegurar que cumplimos todos los aspectos legales de los países donde operamos y también evalúa la seguridad y salud laboral, las políticas de medioambiente, de recursos humanos y lo que se denomina ética comercial o integridad de negocio. Nuestra compañía ha obtenido resultados satisfactorios en esta auditoría, por lo que formamos parte de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange).

En todas nuestras oficinas e instalaciones aplicamos políticas internas de calidad, gestión ética y responsabilidad, así como de seguridad, salud y medioambiente, incluido todo lo relacionado con la higiene y la seguridad alimentaria. Anualmente, Indukern realiza auditorías internas y externas, y simulacros en todas sus instalaciones y centros de trabajo con la participación de toda la plantilla.

Adicionalmente, contamos con certificaciones específicas para las diferentes áreas de negocio.

Descargables

UNE-EN ISO 9001-2008

Certificación Descargar

FAMI-QS

Certificación Descargar

OHSAS 18001

Certificación Descargar

SMETA

Certificación Descargar

Política de accidentes graves

Política Descargar

Política de gestión ética y responsabilidad

Política Descargar

Política de seguridad, salud y medioambiente

Política Descargar