Camino de migas

Distribuimos tus productos

Nuestra presencia global y experiencia de más de 55 años en el sector nos avalan como el partner idóneo para la distribución de productos químicos: ingredientes para nutrición animal y veterinaria, aromas y fragancias, soluciones alimentarias, productos para química industrial y API’s farmacéuticas.

Estamos especializados en la intermediación entre proveedores de materias primas y fabricantes de productos acabados, ofreciendo servicios de asesoría técnica, logística y regulatoria para cada mercado.

Como representantes de los principales fabricantes del mundo, nos hemos convertido en un referente global. Nuestra expansión internacional nos permite distribuir en los principales mercados del mundo, estableciendo relaciones de mutuo beneficio entre proveedores y clientes.

Presencia y conocimiento del mercado

Presencia y conocimiento del mercado

Nuestra presencia internacional y amplia red comercial nos facilita llegar a los principales mercados de manera efectiva y competitiva, respondiendo a las necesidades y regulaciones de cada lugar.

Agilidad y eficiencia

Agilidad y eficiencia

Nuestro objetivo es asegurar la correcta entrega en tiempo y costes, para lo que disponemos de un sistema de operaciones con el que garantizamos una distribución ágil y eficiente.

Fortalezas logísticas

Fortalezas logísticas

Contamos con filiales y almacenes en Europa, Asia y Latinoamérica, ofreciendo una cobertura global en los diferentes sectores industriales.

Asesoramiento especializado

Asesoramiento especializado

Ofrecemos asesoramiento técnico y logístico, así como consultoría en cuanto procesos de calidad y documentación regulatoria, para garantizar la introducción idónea de nuestros representados en los diferentes mercados.

formularios-distribute-with-us-indukern Portlet no está disponible temporalmente.