Camino de migas

Vacantes de empleo

Técnico de Calidad en Industria de Distribución Farmacéutica (División de Farmacia Indukern)

Fecha:

31/10/2017

Ubicación:

El Prat de Llobregat, Barcelona.

Entre sus principales tareas estará el mantenimiento del sistema de calidad ISO, el control del transporte, la realización de análisis de riesgos, la gestión de sistemas de incidencias y CAPAS, la gestión de contratos y cuestionarios clientes (CDA, technical agreemeents), autoinspecciones, auditorías de clientes y de Autoridades sanitarias, la homologación de clientes y proveedores según la gestión y normativa existente y el contacto con la AEMPS y la Delegación del Gobierno de Cataluña.

Buscamos un/a profesional con un grado en farmacia o ciencias de la salud, con experiencia mínima de 3-4 años en el puesto (en la industria farmacéutica) y experiencia en Buenas Prácticas de Distribución. Conocimientos de GMP y calidad son valorables. Buscamos a un profesional con inglés a nivel negociación, catalán y castellano.

Entrará a formar parte de una compañía líder en la distribución de productos químicos, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas.

Descargar

Export area manager Alimentación y premezclas

Fecha:

01/10/2017

Ubicación:

El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Entre sus principales tareas como EAM destacamos: captación y mantenimiento de clientes en su zona, prospección de mercados, negociación y cierre de operaciones, así como gestión de las acciones necesarias para el cumplimento de los objetivos fijados. Recibirá un periodo inicial de formación en el área comercial y acompañará al equipo de International Sales en las relacionales comerciales de exportación “end-to-end” de una parte del portfolio de soluciones y productos, específicamente para los segmentos de bebidas, lácteos y quesos procesados en una zona geográfica determinada dentro de la región EMEA. Trabajará estrechamente con nuestro centro de desarrollo y con el equipo de técnicos de aplicación

Buscamos un/a profesional con formación superior en tecnología de los alimentos, valorable también ingeniería agrónoma, biología, química o similar. Valoraremos personas que no tengan experiencia comercial y que quieran desarrollarse en este campo, si poseen experiencia técnica trabajando con soluciones y mezclas para aplicaciones en bebidas, lácteos o quesos procesados. Es imprescindible la disponibilidad para viajar y el conocimiento de inglés y francés nivel fluent.

Entrará a formar parte de una compañía líder en la fabricación de mezclas y distribución de ingredientes alimentarios, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas.

Técnico comercial para la División de Nutrición Animal y Veterinaria

Fecha:

09/10/2017

Ubicación:

El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Trabajará dentro de la División Veterinaria con aditivos destinados a la nutrición animal (aminoácidos industriales, complejos enzimáticos, vitaminas…). Se encargará del mantenimiento, ampliación y prospección de clientes dentro su zona asignada. Tendrá relación directa con los clientes y potenciales clientes en todo el ciclo comercial: asesoramiento técnico, presentación de productos y negociación.

Buscamos un/a profesional Licenciado en Veterinaria o Ingeniero Agrónomo que conozca los productos destinados a la nutrición animal y que tenga vocación comercial. Es imprescindible el conocimiento del idioma inglés y la disponibilidad para viajar por la península Ibérica.

Entrará a formar parte de una compañía líder en la distribución de productos químicos, en una fase de crecimiento continuo y con una cultura orientada al desarrollo de las personas.