Camino de migas

Quiénes somos

Con más de 55 años de historia y presencia global, somos una firma de referencia mundial en la distribución de productos químicos y soluciones de valor añadido. Desarrollamos y comercializamos aditivos para la nutrición y salud animal, ingredientes para aromas y fragancias, soluciones alimentarias, productos para la industria química y API’s y excipientes farmacéuticos.

 

Como intermediadores entre proveedores de materias primas y fabricantes, representamos a las principales firmas del mundo. Tenemos acceso privilegiado a nuevos ingredientes, con los que ampliamos continuamente nuestro catálogo, respetando los más estrictos controles de calidad.

 

En Indukern también desarrollamos productos propios adaptados a las necesidades de los clientes, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector. Para garantizar la introducción idónea en cada mercado, ofrecemos servicios de consultoría en procesos de calidad, documentación regulatoria, costes y logística.

 

Fundada en 1962 por José Luis Díaz-Varela, Indukern es la empresa que dio origen al Grupo Indukern. Actualmente, el Grupo está integrado, además de por esta compañía química, por otras dos también referentes en sus respectivos sectores: el laboratorio veterinario Calier y el laboratorio farmacéutico Kern Pharma.

Indukern en cifras

Presencia internacional

 

Organización

La búsqueda de la excelencia es el motor que ha impulsado, durante más de cinco décadas, la visión de nuestra compañía, la primera del Grupo Indukern e ineludible precursora del carácter emprendedor que nos identifica”.- Daniel Díaz-Varela, Director General de Indukern