Camino de migas

Sala de prensa

Jorge Noe, nuevo Director Global de la División de Aromas y Fragancias de Indukern
18 febrero 2019 Aromas y fragancias

La División de Aromas y Fragancias de Indukern (F&F, por sus siglas en inglés), dedicada a la fabricación de químicos aromáticos, la destilación de aceites esenciales y la distribución de materias primas en las industrias de fragancias, sabores y cosmética, ha nombrado a Jorge Noe Director Global de F&F. El nombramiento responde al objetivo de implementar una nueva estrategia de negocio más internacional.

Grupo Indukern dona más de 6.000 euros a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
21 enero 2019

• Gracias a las microdonaciones realizadas por sus empleados durante 2018 a través del programa “Redondeo de Nómina” y a la donación realizada por la compañía
  • El dinero se destinará al proyecto la “Fábrica de Células Imparables”, para probar una nueva inmunoterapia en pacientes con linfoma que no responden a terapias estándar
El Grupo Indukern recibe el premio “Korn Ferry Employee Engagement” por el nivel de compromiso de sus empleados
18 octubre 2018
  • En esta edición han sido galardonadas 52 compañías de 47 países, sólo 5 de ellas en España
El Grupo Indukern, presente en la CPhI Worldwide 2018
09 octubre 2018
  • Madrid acoge este año el encuentro mundial más importante del sector químico-farmacéutico del 9 al 11 de octubre en el recinto ferial Ifema
  • Desde su stand, el Grupo ofrece información sobre sus tres empresas: la química Indukern, la veterinaria Calier y la farmacéutica Kern Pharma
La División de Alimentación de Indukern lanza su página web en portugués
02 octubre 2018 Alimentación

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales, ha lanzado su página web en portugués.