Camino de migas

El Grupo Indukern crece un 8% y alcanza los 778 millones de euros en 2018
19 junio 2019

•    El desarrollo de soluciones propias en Indukern y el incremento de los  biosimilares en Kern Pharma, claves del crecimiento

•    El Grupo continúa integrando y consolidando las adquisiciones realizadas en los últimos años

La División de Alimentación de Indukern impulsa la innovación del sector alimentario a través de dos consorcios empresariales
12 junio 2019
  • El objetivo es ofrecer nuevas soluciones alimenticias de mayor valor añadido que satisfagan las nuevas necesidades de la sociedad en este ámbito
  • El primero es Tecfood, para desarrollar nuevos alimentos tecnológicamente avanzados, equilibrados nutricionalmente y en formatos innovadores
  • El otro es Actilife, focalizado en crear alimentos adaptados a las necesidades de los deportistas amateurs y con propiedades organolépticas atractivas
Indukern vende su división de Química Industrial al grupo alemán Stockmeier Group
03 marzo 2019
  • La operación responde a la estrategia de crecimiento y desarrollo de Indukern, que quiere priorizar las actividades globales de sus otras cuatro divisiones de negocio
  • La división se integrará en la estructura de Stockmeier Química S.L.U., compañía perteneciente a Stockmeier Group especializada en la producción y distribución mundial de productos químicos a nivel mundial
Jorge Noe, nuevo Director Global de la División de Aromas y Fragancias de Indukern
18 febrero 2019 Aromas y fragancias

La División de Aromas y Fragancias de Indukern (F&F, por sus siglas en inglés), dedicada a la fabricación de químicos aromáticos, la destilación de aceites esenciales y la distribución de materias primas en las industrias de fragancias, sabores y cosmética, ha nombrado a Jorge Noe Director Global de F&F. El nombramiento responde al objetivo de implementar una nueva estrategia de negocio más internacional.

Grupo Indukern dona más de 6.000 euros a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia
21 enero 2019

• Gracias a las microdonaciones realizadas por sus empleados durante 2018 a través del programa “Redondeo de Nómina” y a la donación realizada por la compañía
  • El dinero se destinará al proyecto la “Fábrica de Células Imparables”, para probar una nueva inmunoterapia en pacientes con linfoma que no responden a terapias estándar