CastellanoEnglish

CERTIFICADOS Y POLÍTICAS

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente


Indukern trabaja constantemente en el cumplimiento de los parámetros exigidos actualmente en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Muestra de ello es el compromiso adquirido para  estar al día en las nuevas legislaciones y regulaciones, además de proporcionar y garantizar la mejor gestión.

REACH, CLP , Certificación de calidad UNE-EN ISO 9001-2008 y Certificación FAMI-QS  son objetivos alcanzados que evidencian nuestro interés por tener y seguir obteniendo tanto las garantías exigidas como un alto nivel de calidad.

Indukern ha certificado su Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en base al modelo estándar OHSAS 18001.

Con esta certificación damos cumplimiento a los requisitos específicos que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales , integrando así la actividad preventiva dentro de un sistema de gestión estructurado en la empresa.

Esta directriz, nos permite desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y la información sobre los riesgos para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

OHSAS 18001 es compatible con la norma sobre Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.