CastellanoEnglish

QUIÉN SOMOS

Indukern es una empresa con sede central en Barcelona con presencia global en la distribución de Química Fina.

La empresa inició su actividad en 1962 y se ha desarrollado como un grupo de empresas alrededor del mundo gracias a su crecimiento basado tanto en la creación estratégica de subsidiarias y colaboradores locales, como en la expansión hacia diferentes líneas de productos.

Actualmente, los principales sectores de negocio de INDUKERN  incluyen la distribución y comercialización de API’s farmacéuticos y veterinarios, ingredientes para nutrición animal,  ingredientes para alimentos, sabores y fragancias y químicos industriales.

Cada subsidiaria innova y desarrolla ideas y productos de distribución dependiendo de las oportunidades y condiciones del mercado local.

Hoy Indukern es un líder reconocido en muchos mercados incluyendo Europa, Centro y Latinoamérica, África y Asia. Nos enfocamos hacia la representación y/o distribución de importantes productores multinacionales. Adicionalmente nuestra presencia en China e India, tanto como en otros mercados en desarrollo permite a Indukern un privilegiado acceso a otros ingredientes, creando una amplia gama de productos y servicios para nuestros clientes globales y locales.

La filosofía de distribución de Indukern ha sido siempre contribuir con un valor añadido, por lo que su participación en la cadena de suministros va mas allá de la intermediación y se extiende a servicios técnicos y a una gran capacidad de penetración en los distintos mercados en los que Indukern tiene presencia. Parte de este valor añadido se refleja en estrictos controles de calidad certificados por la ISO y REACH

edifici_nit.png

bto_valores_corporativos.png