CastellanoEnglish

DIVISIONES

Química Industrial

img_PIQ.png

Tiene como mercado objetivo la práctica totalidad de los sectores industriales, con mayor énfasis en los sectores de pinturas y barnices, detergencia, cosmética y farmacia.

Nuestro amplio portafolio de productos, abarca desde formas líquidas como sólidas, desde productos catalogados como, commodities, a especialidades para aplicaciones concretas, siendo un complemento importante de nuestra gama de productos, el desarrollo de soluciones a medida para nuestros clientes en disolventes formulados, con nuestras gama Disvil® y PIQSOL®.

En el terreno de la química básica orgánica cabe destacar los derivados del propileno, etileno y naftas, mientras que en química básica inorgánica los derivados del cloro, sosa y los ácidos representan una parte importante de la actividad. De la integración de ambas líneas, surge un potente operador con vocación de servicio a la práctica totalidad de los segmentos industriales.

En este sector, donde la logística es fundamental para ofrecer ventajas competitivas a los clientes, la disposición de dos instalaciones especializadas en la operación de química básica en Sentmenat (Barcelona) y Paterna (Valencia) se suman a las de productos sólidos de la ZAL (Zona de Actividades Logísticas) en El Prat de Llobregat (Barcelona), para hacer de INDUKERN un proveedor de primer orden en este sector.

Thermphos dr-pau.png