CastellanoEnglish

VALORES CORPORATIVOS

Para cumplir con su misión y hacer realidad su visión, Indukern maneja en su actividad unos valores básicos que son:

  • Flexibilidad y dinamismo.
    Integrar nuestras tradiciones (sólida confianza con Clientes y Proveedores, inmejorables relaciones personales a nivel de los negocios) con la flexibilidad y el dinamismo imprescindibles para adaptarse a mercados cada vez más cambiantes.
  • Excelencia en la ejecución.
    El equipo profesional de Indukern aspira a la excelencia en la ejecución de su trabajo, intentando superar las expectativas de Clientes y Representadas, y estableciendo un ambiente colaborativo entre los diferentes participantes en la cadena de suministro.
  • Optima calidad.
    La importancia que da Indukern a la Calidad va más allá de las certificaciones disponibles, lo que se materializa en una política de mejora constante de productos, servicios y procesos.
  • Ética y respeto a la legalidad vigente.
    Indukern se rige por principios éticos generales y por el respeto a la legalidad vigente en cada uno de los países donde está presente.
  • Seguridad laboral y medio ambiente.
    Indukern pretende compatibilizar la actividad del negocio con su preocupación con factores relacionados con la responsabilidad social, como son la protección del medio ambiente y la seguridad laboral.
  • El factor humano como clave del éxito.
    A partir de la convicción de que el factor humano es la clave del éxito en nuestros negocios, Indukern intenta configurar en sus compañías un espacio laboral óptimo -en la medida en que los recursos disponibles lo permiten- para el desarrollo personal y profesional de empleados y colaboradores.

edifici_nit.png