CastellanoEnglish

DIVISIONES

VETERINARIA

img_veterinaria.png

Dedicada a la distribución y comercialización de aditivos para la nutrición y sanidad animal, ofrece al mercado productos que permiten una mayor rentabilidad en la producción ganadera, en base a un incremento en la calidad nutricional, la sanidad y el respeto al medio ambiente, así como incorporando a nuestra oferta aquellos principios activos fundamentales para una adecuada profilaxis y terapia de los procesos patológicos.

Indukern ocupa una posición de liderazgo en el mercado de los aminoácidos industriales disponibles hasta el momento (Lisina, Metionina, Treonina, Triptófano y Valina) en estrecha colaboración con las empresas productoras más importantes a nivel internacional. Distribuimos también los aminoácidos que están disponibles en forma líquida, lo cual facilita el manejo y garantiza la homogeneidad del pienso.

El catálogo de Indukern incluye productos orientados a la mejora de la calidad nutricional del pienso: complejos enzimáticos así como una amplia gama de vitaminas.

En el ámbito de la sanidad animal, destaca el suministro de los principales antibióticos empleados en Veterinaria: Colistina, Amoxicilina, Clortetraciclina, Oxitetraciclina, Tilosina, Lincomicina, entre otros. Algunos de ellos también son comercializados bajo forma de premezcla medicamentosa registrada (Tilosina, Colistina y Clortetraciclina), complementando, todo ello, con la distribución de Coccidiostáticos, conformes con la normativa de aditivos vinculados.

“Veterinaria