Camino de migas

Farmacia

En Indukern ofrecemos a la industria farmacéutica principios activos (APIs) y excipientes adaptados a todas las necesidades del sector.

Colaboramos con los principales fabricantes de productos químico-farmacéuticos de todo el mundo, cumpliendo con los estándares de calidad necesarios.

Además de nuestro catálogo, buscamos APIs y excipientes bajo demanda, tanto para nuevos proyectos como para productos ya comercializados. Con un servicio de atención al cliente personalizado, ofrecemos asesoría técnica y regulatoria en el proceso de desarrollo y registro.

Certificaciones relacionadas

Comprometidos con la calidad, la seguridad y el medioambiente, contamos con certificaciones específicas en el sector químico farmacéutico.

Acceder

Empresas a las que distribuimos

Distribuimos tus productos

En Indukern trabajamos con los principales fabricantes de productos químico-farmacéuticos de todo el mundo para la introducción en el mercado español y portugues de sus API’s y excipientes. Disponemos de un amplio conocimiento del mercado farmacéutico y nutracéutico. Ofrecemos el soporte técnico y regulatorio necesario para el registro de productos. Nuestras instalaciones cuentan con 11000 m² y cumplen las certificaciones de calidad y seguridad necesarias.
Contacta con nosotros