Camino de migas

Instalaciones de Farmacia y Salud Animal

Oficinas en Barcelona, España

Nuestras oficinas están ubicadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). En sus instalaciones operan las cinco divisiones de la empresa y se da soporte al resto de filiales en todo el mundo: Brasil, China, Colombia, India, México, Portugal, República Dominicana y Suiza.

Oficinas en Suiza

Ubicadas en Schlieren (Zurich) desde 1986, son la sede central de la división de Farmacia y Slaud Animal. Distribuidor líder en el mercado de APIs veterinarios y uno de los referentes en farmacia y nutracéuticos.

Oficinas en Hong Kong

La oficina de Hong Kong se fundó en 1987 y está ubicada en Wanchai, uno de los distritos más emblemáticos de la isla. En el centro de compras para los productos del departamento de farmacia y veterinaria para China, Corea, Japón y Taiwan.

Oficinas en Brasil

Afincados en Brasil desde 1996, tenemos nuestras oficinas en la ciudad de Jundiaí, São Paulo, muy cerca del principal polo comercial del país y con un amplio centro logístico. Trabajando en conjunto con cinco almacenes satélites damos cobertura a todo el territorio brasileño.

Oficinas en India

Fundada en 1988, la oficina de Indukern en Mumbai es el nexo de unión entre los proveedores de la India y las oficinas de la compañía en el resto del mundo.

Oficinas en México

En funcionamiento desde el año 2000, la oficina de Indukern México es la sede de nuestra filial en el país. Desde sus instalaciones se gestiona el almacenaje y la comercialización de una extensa variedad de materias primas.

Almacén en la Zona de Actividad Logística del Puerto de Barcelona, España

En este almacén ubicado en El Prat de Llobregat, en Barcelona, contamos con una nave de 2.500 m2 y 11 m de altura para el área de Farmacia y Salud Animal. Su gran capacidad de almacenaje nos permite mantener stocks de seguridad para nuestros clientes. Todo ello siguiendo la normativa vigente y con todas las certificaciones necesarias para poder realizar nuestra actividad.

Almacén en Pombal, Portugal

Este almacén en Pombal (Portugal) se utiliza para entregas en el país luso de la división. Tiene una capacidad de 1000 m2 y mueve cerca de 1300 toneladas anualmente.