Camino de migas

Servicios de Farmacia y Salud Animal

Para facilitar el desarrollo, registro y comercialización de nuestros API’s y excipientes, en Indukern ofrecemos una atención integral aportando valor en todos los procesos.
sectionImage

Soluciones a medida

Buscamos de manera conjuntacon el cliente productos que puedan ofrecer una óptima calidad-precio, cumpliendo con los estánderes de la industria farmacéutica y veterinaria.

sectionImage

Assesoramiento técnico y regulatorio

Contamos con equipos locales que nos permiten asesorar a nuestros clientes a nivel técnico y regulatorio en todos los mercados. Acompañamos al cliente en todas las fases del proceso (desarrollo, registro...) poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en el mercado.

sectionImage

Suministro asegurado

Nuestro stock de seguridad nos permite asegurar el suministro continuo de los productos, incluso en momentos de escasez en el mercado.

Distribuimos tus productos

En Indukern trabajamos con los principales fabricantes de productos químicos de todo el mundo para la introducción en el mercado farmacéutico y veterinario de sus API’s, productos intermedios, excipientes y formulaciones. Con presencia global e instalaciones propias en Europa, Latinoámerica y Asia, ofrecemeos soporte técnico y regulatorio en todas las fases del desarrollo del producto.
Contacta con nosotros