Camino de migas

Servicios de Farmacia

Para facilitar el desarrollo, registro y comercialización de nuestros API’s y excipientes, en Indukern ofrecemos una atención integral aportando valor en todos los procesos.
sectionImage

Búsqueda bajo demanda

Buscamos de manera conjunta productos que puedan ofrecer una óptima calidad-precio cumpliendo con los estándares de la industria farmacéutica.

sectionImage

Soporte técnico y regulatorio

Damos soporte técnico y regulatorio a todos nuestros clientes, brindando apoyo en la recopilación de toda la documentación requerida para el registro de producto. También ofrecemos seguimiento de las importaciones y trámites aduaneros necesarios. Además, buscamos impulsar el desarrollo de sinergias con las filiales de Indukern en otros países.

sectionImage

Suministro óptimo

Aseguramos el correcto suministro de los principios activos y excipientes contratados en los plazos indicados. Además, contamos con instalaciones propias que cumplen con la legislación propia de la industria farmacéutica.

Distribuimos tus productos

En Indukern trabajamos con los principales fabricantes de productos químico-farmacéuticos de todo el mundo para la introducción en el mercado español y portugues de sus API’s y excipientes. Disponemos de un amplio conocimiento del mercado farmacéutico y nutracéutico. Ofrecemos el soporte técnico y regulatorio necesario para el registro de productos. Nuestras instalaciones cuentan con 11000 m² y cumplen las certificaciones de calidad y seguridad necesarias.
Contacta con nosotros