Camino de migas

Nutrición Animal y Veterinaria

En Indukern somos especialistas en la distribución y comercialización de aditivos para la nutrición y salud animal, contribuyendo a mejorar la rentabilidad y sostenibilidad en la producción ganadera, en base a un incremento en la calidad nutricional, la sanidad y respeto al medio ambiente.

Líderes en el mercado de los aminoácidos industriales -lisina, metionina, treonina, triptófano y valina-, trabajamos en estrecha colaboración con las empresas productoras más importantes a nivel internacional.

Nuestro portfolio también incluye productos orientados a la mejora de la calidad nutricional del pienso: complejos enzimáticos, concentrados proteicos, saborizantes para petfood, así como una amplia gama de vitaminas y minerales.

Certificaciones relacionadas

Comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros productos, contamos con la certificación FAMI-QS. Con esta certificación de excelencia vamos un paso más allá y aportamos ese valor añadido de calidad además de garantizar el cumplimiento legal y la seguridad en alimentación animal de acuerdo con todas las exigencias de la reglamentación europea

Acceder

Presencia Internacional

 

Compañías con las que colaboramos

Distribuimos tus productos

Nuestra amplia experiencia y liderazgo en el mercado, tanto nacional como internacional, de la alimentación y salud animal nos convierten en el aliado perfecto. Ofrecemos valor añadido a la distribución de cada producto, dando asesoramiento técnico y aportando soluciones personalizadas a medida según las necesidades del mercado.
Contacta con nosotros