Camino de migas

Servicios

sectionImage

Cobertura y control

En materia de distribución, ofrecemos servicios logísticos y cobertura internacional a través de nuestra red de distribuidores, con garantías de disponibilidad y de suministro continuo. Adicionalmente, permitimos el control y seguimiento de stocks remotos y servicio directo en 24/48/72 horas.

sectionImage

Asesoramiento técnico y regulatorio

En un mercado tan complejo, cambiante y competitivo como el de la industria química, resulta imprescindible evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo. Para ello ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico y regulatorio. También realizamos test y análisis químicos.

sectionImage

Soluciones a medida

Nuestra capacidad productiva, unida a una amplia experiencia y conocimiento técnico, nos permiten integrar un completo portafolio de productos que incluyen la formulación de mezclas y el envasado personalizado, ya sea bajo fórmulas propias o fijadas por los clientes. Además, realizamos la búsqueda de productos especializados en el sector.

Distribuimos tus productos

Nuestra labor va mucho más allá de la intermediación. Somos un referente mundial gracias a nuestra presencia global y experiencia de más de 50 años. El conocimiento que disponemos del mercado y nuestra amplia red comercial nos permiten ofrecer cobertura nacional e internacional. Nuestras instalaciones permiten un almacenamiento óptimo de los productos y cumplen todas las certificaciones de calidad y seguridad.
Contacta con nosotros